fbpx
Skip to main content

10 softwares para llevar la contabilidad de tu marca

10 softwares para llevar la contabilidad de tu marca ¿Qué es el software con aplicación empresarial? Son programas que se diseñaron con la finalidad de cubrir las necesidades de cualquier empresa en sus diversas actividades durante el día, de esta…

¿Qué es un ciclo de ventas?

¿Qué es un ciclo de ventas? Un ciclo de ventas se refiere al proceso que lleva a cabo una empresa para lograr que un cliente consuma su marca, se conforma de acciones específicas que inician con el contacto con el futuro cliente y terminan después…

Inteligencia artificial al servicio de tu empresa

Inteligencia artificial al servicio de tu empresa Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan tecnologías de inteligencia artificial en diferentes actividades que van desde asistentes virtuales hasta la automatización de tareas para la producc…

Buyer Persona, ¿es necesario?

Buyer Persona, ¿es necesario? En el marketing digital es importante pensar todo el tiempo en cómo se benefician nuestros clientes, hay diferentes aspectos que debemos tener presentes para llevar a cabo nuestros objetivos, hoy hablaremos de la crea…

Los CMS más utilizados en el mercado digital

CMS más utilizados en el mercado digital Los CMS o Sistemas de Gestión de Contenidos nos permiten la creación de un sitio web para nuestra marca. Una gran ventaja de los CMS es que cualquier usuario que no tenga conocimientos en programación puede…

¿Qué es el hosting?

¿Qué es el hosting? El host, o también conocido como hosting, anfitrión y hospedaje, es utilizado para hablar de los dispositivos (computadoras, celulares, tabletas) conectados a una red mediante un número IP establecido y un dominio, donde es pos…
Envía un Correo
close slider