Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Hospedaje o Hosting?

Un hosting es un espacio que como el término en inglés lo indica sirve para alojar u hospedar, y aplicado a Internet se refiere al servicio que podemos adquirir a través de una empresa para alquilar un espacio dentro de un servidor, en el cual podemos almacenar datos, los cuales son utilizados para visualizar una página web, es decir que sirve para que podamos alojar nuestro sitio web y que este pueda ser visto en Internet.

¿Mi hosting incluye correos electrónicos?

Todos nuestros planes de hosting incluyen dependiendo del plan, correos electrónicos, acceso a webmail y configuraciones avanzadas para tus dispositivos.

¿Cuanto tiempo tarda el cambio de DNS?

El movimiento de DNS tiene un tiempo de dispersión de 2 a 24 hrs, este se realiza desde el panel de control del dominio.

¿Mi hosting incluye SSL?

Todos nuestros hosting tienen certificado de seguridad básico, sin embargo contamos con SSL mas robustos para negocios que requieren mayor seguridad (Carritos de compra, Seguridad Bancaria y Protección de datos fina)

¿Como entro a mi panel de control?

Solo tienes que colocar el nombre de tu dominio seguido de CPANEL.
https://www.tudominio.com.mx/cpanel

Coloca tu usuario y contraseña y ¡Listo!

¿Como entro a Webmail?

Solo tienes que colocar el nombre de tu dominio seguido de WEBMAIL.
https://www.tudominio.com.mx/webmail

Coloca tu usuario y contraseña y ¡Listo!

¿Cuánto tiempo tarda el SEO en funcionar?

A partir de la optimización web y la estrategia de SEO puede tardar de 3 a 6 meses. Recuerda que todo es orgánico y tenemos que darle tiempo a google para posicionar tu marca.


Somos una agencia de publicidad que busca ser socio estratégico de sus clientes a través del desarrollo de soluciones con los más altos estándares.

Contáctanos

  • info@concentra.com.mx

  • +52 55 5535 2211

  • +52 55 5535 2210

© 2022 Concentra Multimedia. Derechos Reservados

Contáctanos
close slider
This form is currently undergoing maintenance. Please try again later.