Corría el año de 1995, en febrero, cuando compramos nuestro primer módem y contratamos nuestra primera cuenta de Internet, siendo el usuario particular 880 en la Ciudad de México. Internet era un servicio tan reciente que apenas 2 años antes se había comenzado a comercializar masivamente. En aquel entonces la conexión tomaba la línea de teléfono para conectarse a la extraordinaria velocidad de 56kb. El navegador más moderno era Netscape Navigator y las páginas apenas contenían alguna que otra imagen.
Ya para entonces, nosotros dábamos capacitación en Windows 3.0 y Office 1 y desarrollábamos presentaciones en PowerPoint que convertíamos en transparencias, porque prácticamente no existían laptops. Era un tiempo en que una computadora en una casa era algo impensable y era sumamente caro para las PyMEs tener una red.
En 1998 nos convertimos en uno de los primeros despachos del país en hacer presentaciones en Flash y un año después entramos al mundo de Web, desarrollando algunas de las primeras páginas comerciales que se diseñaron en México, utilizando en aquel tiempo el novedoso programa Microsoft FrontPage.
A partir de ahí, siempre nos hemos mantenido innovando y a la vanguardia de algunas tecnologías de la nube que solamente algunas compañías utilizan en México.
El día de hoy, Concentra Multimedia se coloca como una de las empresas que tienen el mayor espectro de servicios para la nube adaptado a los requerimientos del mercado PyME hasta el Corporativo y con estándares que aprecian nuestros clientes trasnacionales instalados en México.
Conoce los servicios que tenemos para tu empresa, que harán que no tengas una simple, sencilla, aburrida y abandonada página Web, sino toda una tecnología que busca al final generar más ingresos para tu negocio.