Agencia de Marketing Digital

Creamos valor para tu Presencia Digital

Tenemos las mejores prácticas y experiencias de Internet para nuestros clientes.  Generamos estrategias innovadoras y creativas.

No somos un proveedor más, porque al contratarnos formaremos parte de tu equipo y una de nuestras principales tareas desde el inicio será conocer tu Marca a profundidad.

Quiénes Somos

Un colectivo de profesionales, agencias y proveedores de servicios de publicidad, marketing, comunicación y marketing digital, organizados por una estrategia para lograr lo que todos nuestros clientes siempre requieren:

DESARROLLAR PROYECTOS PARA VENDER MÁS

No somos disruptivos, somos solamente diferentes. Nos enfocamos en las necesidades del cliente, porque nuestra prioridad es desarrollar eficientemente sus productos o servicios para que venda más.

Concentramos el esfuerzo de especialistas reconocidos, para formar un coaching corporativo de primer nivel.


Valores

Experiencia

Mas de 25 años nos avalan, entendemos el antes y el después.

Compromiso

Nuestro objetivo es darte los mejores resultados optimizando tus recursos.

Flexibilidad

Diseñamos un plan estratégico y personalizado para cada cliente.

Profesionalismo

Nuestros equipo se encuentra en constante capacitación y actualización.

Confidencialidad

Tus proyectos están a salvo con nosotros.

Nuestra Historia

Corría el año de 1995, en febrero, cuando compramos nuestro primer módem y contratamos nuestra primera cuenta de Internet, siendo el usuario particular 880 en la Ciudad de México. Internet era un servicio tan reciente que apenas 2 años antes se había comenzado a comercializar masivamente. En aquel entonces la conexión tomaba la línea de teléfono para conectarse a la extraordinaria velocidad de 56kb. El navegador más moderno era Netscape Navigator y las páginas apenas contenían alguna que otra imagen.

Ya para entonces, nosotros dábamos capacitación en Windows 3.0 y Office 1 y desarrollábamos presentaciones en PowerPoint que convertíamos en transparencias, porque prácticamente no existían laptops. Era un tiempo en que una computadora en una casa era algo impensable y era sumamente caro para las PyMEs tener una red.

En 1998 nos convertimos en uno de los primeros despachos del país en hacer presentaciones en Flash y un año después entramos al mundo de Web, desarrollando algunas de las primeras páginas comerciales que se diseñaron en México, utilizando en aquel tiempo el novedoso programa Microsoft FrontPage.

A partir de ahí, siempre nos hemos mantenido innovando y a la vanguardia de algunas tecnologías de la nube que solamente algunas compañías utilizan en México.

El día de hoy, Concentra Multimedia se coloca como una de las empresas que tienen el mayor espectro de servicios para la nube adaptado a los requerimientos del mercado PyME hasta el Corporativo y con estándares que aprecian nuestros clientes trasnacionales instalados en México.

Conoce los servicios que tenemos para tu empresa, que harán que no tengas una simple, sencilla, aburrida y abandonada página Web, sino toda una tecnología que busca al final generar más ingresos para tu negocio.

Somos una agencia de publicidad que busca ser socio estratégico de sus clientes a través del desarrollo de soluciones con los más altos estándares.

Contáctanos

  • info@concentra.com.mx

  • +52 55 5535 2211

  • +52 55 5535 2210

© 2022 Concentra Multimedia. Derechos Reservados

Contáctanos
close slider
This form is currently undergoing maintenance. Please try again later.