Con más de 20 años en el mercado y cientos de páginas desarrolladas, en Concentra Multimedia hemos adquirido la experiencia para desarrollar proyectos de Marketing Digital efectivos, impactantes y de un altísimo retorno para nuestros clientes. Nos hemos convertido en pieza fundamental para su estrategia de ventas al desarrollar poderosos canales de comunicación entre el cliente y sus consumidores, de forma que nuestros resultados se concretan en un porcentaje importante de la mezcla de ventas de aquellos que utilizan nuestros servicios.
Estas son las cosas que hacemos, que nos apasionan y que sabemos que te darán una presencia espectacular en el mundo digital.
El Posicionamiento Orgánico en Buscadores u Optimización de Motores de Búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no pagados) de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
La publicidad pagada en medios digitales recibe el nombre de SEM (Search Engine Marketing). A diferencia del Posicionamiento Orgánico, que requiere un tiempo para mejorar la visibilidad de la página en las búsquedas, el SEM nos ubica de inmediato en la posición deseada del buscador, a cambio del pago de la pauta en este medio.
Mide la vulnerabilidad del servidor Web a ataques externos. Se entrega book de análisis y recomendaciones. La implementación corresponde a la instalación de herramientas de seguridad más avanzadas a las del ISP de hospedaje.
Mide la construcción de la página Web. Revisa errores de programación y compatibilidad con los algoritmos de Google para ser publicados en el buscador. Incluye responsiva. Se entrega book con análisis y recomendaciones. La implementación puede requerir una remodelación completa de la página o la corrección de los errores detectados.
Analiza la navegación de la página y la capacidad de conversión que tiene. Se entrega book con análisis y recomendaciones. La implementación puede requerir una remodelación completa de la página o la corrección de los errores detectados. Análisis para usuarios de escritorio o de móviles.
Analiza la arquitectura de la página, así como los contenidos del sitio de acuerdo a los algoritmos de publicación de Google. Incluye responsiva. Se entrega book con análisis y recomendaciones. La implementación puede requerir una remodelación completa de la página, la corrección de los errores detectados, la elaboración de las nubes de palabras clave para el sitio y la curación de los contenidos para ajustarlos a las palabras clave.
Análisis de las campañas en Google Ads y Redes Sociales, su efectividad para generar conversión o branding, así como la segmentación de las mismas. Se entrega book con análisis y recomendaciones. La implementación realiza la corrección de las campañas actuales. No considera creación de campañas nuevas ni estrategia de pautas.
Analiza la adecuación de la página y otros canales digitales, como redes sociales, al marco legal aplicable para comunicaciones digitales del cliente. Se ajusta de acuerdo a la industria a la que pertenece la página, por ejemplo laboratorios farmacéuticos, industria de transformación, bebidas alcohólicas, comercio al menudeo, etc. Se entrega book con análisis y recomendaciones. La implementación aplica la corrección de los errores detectados.
Análisis comparativo de la página contra las páginas líderes de la competencia. Se comparan 5 páginas nacionales más 3 páginas extranjeras. Se consideran las siguientes variables: Plataforma CMS, Diseño, Contenidos, UX, tiempos de carga, complementos o funcionalidades adicionales y responsiva. Se entrega book de análisis y recomendaciones de mejora. La implementación aplica los cambios recomendados.